¿Dónde poner tanto premio?

AutorJuan Carlos García

Enviado

NUEVA YORK.- Tantos premios ha recibido en el último año, cuatro Grammy Latinos y uno estadounidense, así como un MTV Latino y uno estadounidense, y otro par de Billboards, que Shakira ya no sabe dónde ponerlos, pero dice que quiere más y que no se cansa de los reconocimientos.

"La verdad es que ahora no estoy muy segura en dónde voy a poner estos cuatro, porque debo checar cómo están mis espacios y ver dónde lucirán mejor", dijo la colombiana, tras llevarse el mayor número de reconocimientos, la noche del jueves.

En su casa de Bahamas, precisó, tiene, en su estudio de grabación, un espacio acondicionado especialmente con repisas y vitrinas para lucir todos sus trofeos, pero después de más de una veintena de reconocimientos mundiales ya no sabe qué hará.

"A mí que me sigan dando premios, yo feliz. Me siento muy orgullosa de que a los colombianos nos tomen en cuenta, de que aprecien lo que hago, de que el público no deje de apoyarme, de que todos sigamos adelante", expresó, tras el escenario del Madison Square Garden.

Comentó que se encontró con la española Paloma San Basilio en los camerinos, a quien saludó efusivamente, pues siempre la admiró.

"Es una mujer guapísima y talentosa, le tengo muchísimo respeto. Me acuerdo perfectamente que cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR