¿Se parecen, mi general?

AutorOmar Cabrera

Hace unos días la pregunta ¿Que tienen en común Demian Bichir y Alejandro Fernández? hubiera puesto en aprietos a mucha gente, pero desde el domingo esta pregunta tiene una respuesta contundente: ambos interpretan a Emiliano Zapata, el "Caudillo del Sur".

Cada quien con su estilo, pero ambos buscan mostrarle al público el carácter combativo, la recia personalidad y el espiritualismo del héroe de la Revolución Mexicana.

Bichir estelariza Zapata El Ultimo Gran Héroe, serie de cuatro capítulos de una hora que realiza Argos para Telemundo, mientras que "El Potrillo" estelariza el filme de Alfonso Arau, Zapata, el Sueño del Héroe, que a fin de mes llegará a las pantallas.

Durante las grabaciones de la versión de Argos, ayer en el Palacio Nacional, Demian Bichir tuvo un momento divertido para muchos miembros de la producción, pues cuando se disponía a ingresar al lugar para iniciar su jornada laboral, alrededor de las 17:00 horas, tuvo que esperar el paso de la Bandera, después de lo Honores en el Zócalo.

Ponen arañas a Zapata

El operativo de Ordenamiento Vial del Centro Histórico fue aplicado ayer a Zapata, luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR