¿Qué hay de nuevo?

AutorSilvia Elena Mora

Seguro que tú eres como mi hermano David. Cada vez que él quiere ir a la tienda es porque vio en la televisión que en las papas fritas sale una tarjeta o en los pastelillos viene un juguetito. Si tú eres así, ahora que vayas al supermercado te costará trabajo elegir qué cosa quieres de tantas que hay. Esta es solo una muestra:

Chupa Chups, en las paletas de esta marca que vienen envueltas en un paquete encontrarás estampas con los personajes de la película Monsters, Inc., y en otros hallarás anillos, pequeños camiones armables o artículos con la imagen de Barbie.

Rockotazón, lo encuentras en el cereal Cocoa Pebbles de 368 gramos. Vale la pena porque es original, parece de piedra y no es frágil.

Los juguetes que "nacen" dentro de los Kinder Sorpresa son de lo mejor que hay para armar y coleccionar. Están perfectamente hechos, nunca les faltan piezas, sus colores son brillantes y muy atractivos. Valen la pena aun cuando no te guste comer chocolate. La colección del 2003 tiene personajes de Los Picapiedra.

Bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR