¿La nueva 'Hechizada'?

El movimiento de la nariz con el que provocaría la magia podría estar pronto en la agenda de Nicole Kidman.

La actriz se encuentra en conversaciones para estelarizar la comedia de Columbia Pictures Hechizada (Bewitched), informó Hollywood Reporter.

Se trata de una adaptación cinematográfica basada en la serie de televisión del mismo nombre que está produciendo Red Wagon Productions, de Doug Wick y Lucy Fisher.

Aún no se le ha hecho una oferta a Kidman, pero se ha dicho que la actriz ha expresado interés en interpretar el papel de la hermosa bruja Samantha, quien fervientemente intenta abandonar sus poderes por el amor que le tiene a su esposo mortal, Darren, pero la tentación constantemente se interpone en su camino.

Fuentes dijeron que Mike Myers es la opción principal para interpretar a Darren. Sin embargo, aún no se empezará a elegir el reparto. El proyecto todavía no tiene director y los escritores están trabajando en un borrador, empezando desde cero.

Se espera que Penny Marshall, quien hasta cierto punto ha estado desarrollando la versión cinematográfica, produzca el proyecto.

Hechizada, que se transmitió por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR