¿No que vestimenta de oficina?

AutorA. Scott Walton

New York Times News Service

ATLANTA.- Como un ejercicio para definir exactamente qué significa la ropa "de oficina elegante", la ceremonia de entrega de los premios Emmy el domingo por la noche fracasó rotundamente.

Antes de la transmisión televisiva dos veces aplazada, sus productores enfatizaron repetidamente que los televidentes no deberían esperar ver a las estrellas de la televisión más destacadas vistiendo atuendos de celebración.

Sin embargo, cuando finalmente llegó la noche de los Emmy, los nominados y presentadores lucían estilos que, como mínimo, se aproximaban más a lo semiformal.

O Hollywood ha dejado de lamentar los acontecimientos del 11 de septiembre o la percepción del mundo de la pantalla chica de lo que implica un atuendo social post-oficina es mucho más glamorosa que la del televidente promedio.

Las actrices Sally Field, vestida de morado, Christine Lahti, de rojo, y Michael Michele, de ER, en tonos claros destacaron como excepciones inusuales entre los asistentes envueltos en negro en el Teatro Shubert de Los Angeles.

La conductora Ellen DeGeneres estableció el tono de la moda para la velada con blusa de satín y esmoquin negros. Los toques formales, desde el esmoquin con solapas en pico de Peri Gilpin de Frasier hasta el saco de satín negro encima de un vestido con moño al frente diseñados por Richard Tyler que lució Jessica Alba de Dark Angel y la blusa de chifón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR