¿Mete la pata?

AutorAlfredo Bush

Una pista concreta.

Sin decirlo formalmente, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán dejó entrever que Hugo Sánchez será el técnico de la Selección Nacional, pues dijo que el elegido será trasladado a Pachuca mañana para ser presentado.

También mañana Américo Gallego, el otro candidato al puesto, estará en Santiago de Chile dirigiendo a su equipo en la Copa Sudamericana ante el Colo Colo por lo que sería imposible su presencia en la capital hidalguense.

"Alrededor de la una de la tarde estaremos dando el nombre porque a esa hora termina la reunión de propietarios, le avisaremos al ganador que tendrá tres, cuatro ó cinco horas para desplazarse y sobre las cinco o seis de la tarde estaremos haciendo una conferencia de prensa en Pachuca (donde se realizará la reunión de dueños en el marco del Congreso de Futbol en esa ciudad)", resaltó.

Mañana los dueños de los equipos de la Primera División designarán quién será el director técnico de la Selección a partir de enero, Justino Compeán, presidente de la FMF, habló acerca del manejo que se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR