¿Dónde está la Liguilla?

AutorFerlinghetti

Gracias a Víctor y a Hugo la Fiesta Grande fue pospuesta. Ojalá y las presencias del 'Parejita', la 'Momia', el 'Loco', el 'Niño' y demás faunas prelibertadoras fueran tan gratas como las de aquellas mujeres que, por alguna razón misteriosa, se apersonan en las canchas. Garcés y Sánchez las privaron de ir al futbol y a nosotros de gozarlas. Vaya gran idea.

Frustración y llanto. Las aficionadas felinas fueron nuevamente defraudadas por sus Tigres. Ni el resultado final de la Academia, ni el reencuentro entre Pepillo Origel y Paty Chapoy podrán arrancar lágrimas como las de esta chica. ¡Aguante, querida!

Una marca bien posicionada refresca las gargantas en el Universitario. Lástima que el sol no iluminó al 'Tuca' y a sus bien pagados y no tan rendidores jugadores.

No sólo de pan vive el hombre. Hay quien no apetece de los bizcochos que se venden en el Estadio Jalisco.

Siempre pensé que no había nacido la que se llevara íntegras mis quincenas. Al parecer nació hace unos veintitantos años en la Sultana del Norte. Para medirse la sortija de compromiso se le solicita que hable a nuestra redacción.

Gracias a San Daniel y a ¿Vergara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR