¿Laza mágico filme?

AutorRogelio Zamora

Esta vez, Sandra Bullock tiene en sus manos la opción de volar en un avión invisible, usar un lazo mágico y detener las balas con sus brazaletes dorados...

Tal vez esto le suene familiar y recuerde que, hace años, alguien se hizo famosa con estos accesorios... puede que esté en lo correcto.

Ahora, esta historia se podría repetir, ya que la actriz, famosa por sus filmes de comedia y acción, podría interpretar a la legendaria Mujer Maravilla en un filme que se llevaría a cabo en este año y que se titularía Wonder Woman: The Right.

Los rumores en Internet y programas de televisión estadounidenses como Entertainment Tonight han puesto su mirada sobre la protagonista de Máxima Velocidad (Speed) para interpretar a Diana Prince, la chica tímida que con tan sólo girar sobre su eje se convertía en toda una heroína amazónica

Las especulaciones en Internet y en programas televisivos norteamericanos como Entertainment Tonight han comenzado a enfocar su vista en Bullock para interpretar a Diana Prince, la chica tímida que con tan sólo un par de vueltas se convertía en toda una heroína amazónica.

Brigid Walsh, publicista de Bullock, comentó para Coming Attractions, que la artista está en busca de diferentes proyectos, de los que aún falta decidir cuál es el más atractivo para la estrella hollywoodense, aunque no descarta la posibilidad de ver a Sandra Bullock envuelta en un llamativo vestuario azul, rojo y dorado.

En lista de espera

En meses anteriores, circuló la información de que en la lista de candidatas también se encontraba Catherine Zeta Jones, pero ahora los sites cibernéticos como Celebsite, ya montan a Bullock en un avión invisible, cual si fuera la Wonder Woman confirmada en la versión para cine.

Con el apoyo de la compañía productora Northern Lights...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR