¿Con quién jugarán los niños?

AutorEugenio Guzmán

La explosión demográfica sigue siendo un tema que poco interesa a los habitantes de Hollywood.

Embarazos y nacimientos han dejado de ser la noticia de ocho columnas, porque el "baby-boom" se ha convertido en moneda de uso corriente entre los famosos.

Con la celebración del Día del Niño en puerta y haciendo uso solamente de nuestra especulación, quisimos imaginar con quiénes se juntarán los hijos de las estrellas cuando crezcan.

Por ejemplo, ¿podemos imaginar a la hija de Tom Cruise haciéndose amiga de la hija de Brooke Shields, aun cuando ellos dos tuvieron conflictos?, ¿será posible?

He aquí los resultados de este ejercicio profético.

Con todos menos con ella

Imaginemos a Angelina Jolie en el año 2015 convocando a una junta familiar para hablar temas muy serios.

La actriz estará sentada en su sala, rodeada de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y de los descendientes biológicos y adoptados que acumule con el tiempo (con Brad Pitt o sin él).

-Hijos míos, queridos todos -dirá-, no es mi costumbre prohibirles nada, pero en este caso haré una excepción: les ordeno que, aunque ustedes sean libres de juntarse con quien deseen, por ningún motivo vayan a hacer lazos afectivos con Coco Riley Arquette.

-¿Por qué, madre? -querrá saber el más curioso de sus hijos.

-Esta muchachita es hija de una señora (Courteney Cox) que es muy amiga de otra señora (Jennifer Aniston) que no nos ve con buenos ojos desde hace mucho tiempo, pero no me pregunten la razón.

Fin de la discusión.

Cienciólogos del mañana

Sigamos especulando a futuro.

Ahora pongamos de escenario una casa en Beverly Hills en donde Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham juegan muy clavados una versión moderna del videojuego FIFA.

En eso entra a escena su madre, Victoria, con una noticia que no les cae en gracia.

-Vístanse y peínense esos pelos porque hoy es el cumpleaños de Suri, y ya saben que no nos podemos perder la fiesta.

-Mamá, pero, ¿y si no tenemos ganas de ir? -propone Brooklyn, el mayor, el líder.

-No me importa, tenemos que cumplir con su tío Tom (Cruise) y su tía Katie (Holmes), ya saben que ellos se han portado muy bien siempre con nosotros. Además, también van a estar Jaden y Willow, los hijos de sus tíos Will Smith y Jada Pinkett; apúrense, que ya viene su papá por nosotros.

-Mami, ese señor (Cruise) es bien raro, habla de cosas medio marcianas y cambia de humor todo el tiempo- dice Cruz, el más pequeño de los Beckham y el más contestón.

Victoria ya no dice nada.

Suponemos que a la fiesta de Suri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR