¿A dónde irán?

AutorErnesto Sánchez

Como una manera de homenaje, hoy les presentamos los dobles de los integrantes de OV7 para ver qué carrera podrían seguir ahora que anden sueltos chiflando en la loma.

MARIANA Y THALIA

No es mala idea. Mariana tiene el mismo rostro de la señora Mottola. Suponemos que tiene más clase, claro, eso hasta la Chupitos, pero, bueno, le podría dar competencia ¿no creen?

OSCAR Y ETHAN HAWKE

No Oscar, no sueñes, no te pareces en realidad a Ethan Hawke, ni tendrás a Uma Thurman a tu lado, pero el look a la "Dartagnan" es lo más parecido que te encontramos con un actor famoso.

ARI Y VIN DIESEL

Primero Ari se parecía a Brendan Fraser, luego le entró su etapa de Eros Ramazzotti, y total terminó pareciéndose a Vin Diesel con esos lentes y esa pelona. ¡A tomar esteroides mi buen!

LYDIA Y ALICIA MACHADO

La más guapa de las chicas Vaselina es Lydia, y su rostro no deja de recordar al de Alicia Machado. Así que de hambre no te mueres, Lily, por lo menos la haces de modelo.

ERIKA Y LISA KUDROW

Güeritas desabridas simpáticas. Tal para cual. A grabar Friends, Erika. ¡Ah, chin, ya se va a acabar la serie para siempre!

KALIMBA Y LENNY KRAVITZ

A Kalimba le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR