¿Y la idea?

La Selección Mexicana aún no tiene forma pese a contar con jugadores internacionales y con amplia experiencia, según coinciden los columnistas de CANCHA que se dieron a la tarea de realizar un análisis línea por línea del Tri tras la Primera Ronda en la Copa de Oro.

De cara al partido de mañana contra Costa Rica en los Cuartos de Final, Francisco Javier González asegura que la Selección no domina los fundamentos más elementales que se necesitan para construir un equipo.

Para Georgina González, en la defensa falta sincronía para no dejar de cubrir trayectorias por creer que el compañero lo hará.

Roberto Gómez Junco indica que tanto Adolfo Bautista como Alberto Medina siguen sin rendir en la media cancha como deberían, volviendo a caer en la intermitencia que en este Tri representa un lujo.

Para José Ramón Fernández, los delanteros mexicanos no han funcionado.

La única línea que se salva es la portería, en la que Félix Fernández argumenta que tanto Oswaldo Sánchez como Guillermo Ochoa cubren la posición sin generar incertidumbre.

El Tri en la Copa de Oro no impone

Los columnistas de CANCHA han observado fallas en cada parte del terreno de juego, excepto en la portería.

Sobre la Portería

Félix Fernández

-Tanto Guillermo Ochoa como Oswaldo Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR