¿Hackers o metida de pata?

LOS ANGELES.- Cuando todo el mundo esperaba la edición del miércoles de Survivor para saber quién era el siguiente en salir de la isla... ¡sorpresa! Misteriosamente aparecieron los resultados en el site de Internet de CBS.

Quizás se les arruinó la sorpresa, pero eso no apagó el entusiasmo de los fans de Survivor.

La edición en línea de E! menciona que justo después de otra posible metida de pata por parte de su propio site en la Internet, la cadena de televisión CBS rompió más récords de ratings el miércoles cuando Greg Buis, un egresado de una universidad dedicado a la vida errante, fue expulsado por la alianza de votantes.

El emotivo episodio atrajo a 25.3 millones de televidentes, el número más elevado desde que comenzó la serie, según las cifras preliminares de Nielsen.

Esto sucedió a pesar de que el equipo de primera que maneja el site de la Internet de Survivor de CBS aparentemente dio a conocer el desenlace del programa del miércoles en la noche durante el día.

Cinco horas antes de que saliera al aire el programa del miércoles en la costa este estadounidense, un resumen del episodio y palabras finales de Greg aparecieron en el site de la cadena.

La cadena inmediatamente culpó a hackers del aviso prematuro.

"Está claro que algunos de nuestros amigos de la comunidad de hackers se cuentran entre los fans más devotos entre las 25 millones de personas a quienes les encanta Survivor".

No se ofreció ninguna otra explicación (es increíble cómo los hackers aparentemente clarividentes no sólo sabían quién sería el expulsado de la semana, sino que también conocían a los ganadores de los retos de lujo e inmunidad).

El error llega apenas unos días después de que fans con habilidades de Internet, sin necesidad de acciones tipo hacker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR