¿Quién te gustaría de pareja de Suazo en el ataque?

Por la experiencia y la buena pretemporada que ha tenido, la mayoría de los lectores de elnorte.com prefiere que Alex Fernandes acompañe al "Chupete" en el ataque rayado.

Sin duda Alex Fernandes, porque en la pretemporada ha demostrado su calidad que lo llevó a ser campeón con los Rayados en la dupla con el Guille Franco en el 2003, y se le ven las ganas de querer jugar, cosa que se ha visto reflejado con cuatro goles

José Sánchez

Monterrey

Alex, sin duda. Maneja mejor la pelota, el tiempo y los espacios. Tiene la serenidad que requiere un goleador ante el marco.

Lo ideal sería que su estado físico le diera para aguantar los 90 minutos todos los juegos de la temporada; difícilmente será así.

Bernardo Reyes

Monterrey

Definitivamente Alex, ya que Ochoa no ha demostrado encajar en el sistema de Miguel, y Alex es más canchero, se bota más, se desmarca y apoya a sus compañeros a ubicarse mejor y dar mayor opciones de gol al equipo. Sin duda alguna Alex es la mejor opción también por su experiencia y lo ha demostrado en la pretemporada.

Miguel Treviño

Monterrey

Si le buscan dupla a Suazo debe ser Ochoa, pues es más rápido y tiene más movilidad que Alex, pero si le buscan goles a la delantera de Rayados deben ser Erviti y Arellano, pues que no se les olvide lo que hicieron el torneo pasado.

Rodrigo Ávila

San Pedro

Pienso que por edad, Ochoa acompañaría a Suazo, pero Alex ya tiene más experiencia en jugar con los Rayados, y aunque venga de recuperarse de una lesión está teniendo una gran pretemporada.

Las primeras jornadas pondrían a Alex para ver su ritmo de juego. Y como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR