¿Cuál será su futuro?

AutorKaty Díaz y Eugenio Guzmán

¿Cuál será el destino que les depara a los personajes escandalosos que hicieron de este año un circo? ¿Seguirán dando de qué hablar durante el 2008? ¿O la pólvora del cañón que los lanzó a las nubes ya se les terminó?

No hay bola de cristal que nos adelante el futuro de Britney ni de Lindsay ni de Paris, pero sí podemos usar nuestra imaginación y pretender adivinar su destino para el año que está por iniciar. Total, ya las tres nos han demostrado que cualquiera de sus realidades supera a la ficción.

También hay algunos personajes como Sanjaya, de American Idol, o Kevin Federline, quienes sin mérito alguno se llevaron varios titulares durante el 2007.

Antes de irnos despidiendo de ellos -porque realmente creemos que no harán nada bueno durante el 2008-, podemos también echar mano a la fantasía y predecir la dirección que tomará su "carrera" en los próximos 12 meses.

Lo invitamos a escoger alguna respuesta para las siguientes preguntas; la ventaja de esta trivia es que no necesita ser contestada por un conocedor, ya que todas las respuestas pueden ser correctas.

1 Jennifer Aniston estuvo muy calladita todo el 2007, mientras Angelina Jolie hizo muchos puntos para ganarse más fans. ¿Cuál será la fortuna de Aniston?

  1. Donará un año de su vida a las Hermanas de la Caridad para ver si así alguien pregunta por ella.

  2. Se ligará a Zac Efron para intentar ser popular para toda una nueva generación.

  3. Hará una cita con Angelina para que ésta le explique en qué falló como esposa.

    2 Sanjaya se convirtió en el más popular concursante de "American Idol" por ser el peor cantante, pero el más carismático. ¿Cómo le irá durante el 2008?

  4. Subastará su cabellera para pagarles a todos aquellos que lo apoyaron llamando a American Idol.

  5. Visitará México para hacer un disco de duetos con Jolette, RBD y los ex Kairo.

  6. Se hará millonario lanzando un disco hecho por el mismo productor que hizo "cantar" a los de Milli Vanilli.

    3 Kevin Federline se hizo muy famoso luego de su divorcio con Britney Spears y hasta se quedó con los hijos de ambos por ser el más "cuerdo" de los dos. ¿Cómo perpetuará su fama?

  7. Se ligará a Hayden Panettiere para corromperla, casarse con ella, quedarse con sus millones y dejarla medio loca.

  8. Como no la hizo de rapero, ahora probará suerte como reggaetonero.

  9. Quedará en bancarrota y se verá obligado a hacer un bazar de garaje para rematar todos los regalos que recibió de Britney.

    4 A Isaiah Washington lo corrieron de "Grey's Anatomy" por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR