¿Evita la fatiga Luciano Pavarotti?

AutorGabriel Garza y Gabriela Mitri

Monterrey.- Luciano Pavarotti solicitó una plataforma hidráulica para subir al escenario el sábado en el concierto Los Tres Tenores, que ofrecerá junto con Plácido Domingo y José Carreras en esta ciudad.

Quizá por su sobrepeso o sólo para evitar la fatiga, el tenor subirá al escenario por medio de un mecanismo especial, informó Antonino Munguía, stage mánager de la compañía SGI, encargada de producir el show.

"Es una grúa que se utiliza para, no sé, supermercados, y sirve para cargar cajas", comentó Munguía ayer en el Parque Fundidora.

Plácido Domingo y José Carreras subirán por su propio pie al escenario de dos metros y medio de altura.

El italiano solicitó también un carro de golf para moverse de la habitación de su hotel a su camioneta, y una motoneta, para cuando llegue al Parque Fundidora.

'No somos estrellas'

José Carreras aseguró que solicitó sólo lo necesario para su estancia en Monterrey.

"No somos como las estrellas del rock o del pop, nos movemos con ciertas necesidades, evidentemente, pero todo muy controlado, muy discreto e incluso espartano (sobrio, austero)", dijo en entrevista el tenor español.

Carreras declaró estar emocionado por el show que ofrecerá como arranque a la promoción del Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007, en el que se esperan 50 mil personas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR