¿Qué les espera?

La astróloga Lourdes Corral Salazar, a través de las lecturas del tarot angelical con una tirada astrológica, predice lo que les depara el Año Nuevo a personajes de la vida política de Jalisco como el Gobernador Emilio González Márquez y el ex Rector de la UdeG, Raúl Padilla López, quien cerró el 2009 con atentado contra su personal y el asesinato de uno de sus operadores más importantes, Fernando González, director de la Preparatoria 7.

Los ángeles, según la astróloga, coinciden en mostrar la necesidad de orden y de priorizar su vida estos personajes junto con los Alcaldes de los dos Municipios más importantes del Estado, Aristóteles Sandoval, de Guadalajara, y Héctor Vielma, de Zapopan.

Es su propio enemigo

Emilio González Márquez

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1960

-"Es buena persona, el problema es que no sabe poner atención".

-"Es muy pasional, se deja llevar por sus impulsos y emociones".

-"Si no aprende a poner atención, seguirá cometiendo los mismos errores dos veces".

-"Necesitará tomarse tiempo para escribir todos sus pensamientos e ideas, eso le ayudará a saber lo que debe hacer, tiene que poner prioridades".

-"Cuando exista armonía y equilibrio recobrará el poder".

Camino a la victoria

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1974

-"El poder que él tiene es del pensamiento, filosofía, conocimientos, y eso es lo que lo va a llevar a la victoria".

-"De cierta manera el siempre sabe qué es lo que debe hacer. Se le ve victoria, pero en todos los sentidos, económico, laboral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR