¿Equipo completo?

CANCHA / Staff

MADRID.- Ayer, con la presentación oficial del portugués Simao Sabrosa, de 27 años, quien llegó procedente del Benfica, se habría cerrado la plantilla con la que Javier Aguirre y su Atlético de Madrid encararán la temporada 2007-08, comentó Jesús García Pitarch, director deportivo colchonero.

Sin embargo, en sus mismas declaraciones, deja entrever que podría haber otra incorporación.

"Anunciamos que no habría más fichajes hasta después de la vuelta de la Intertoto, pero el mercado nos ha hecho rectificar", comentó sobre el fichaje de Simao.

El club aún contempla una posible llegada de otro jugador luso, Ricardo Quaresma, o del argentino Juan Román Riquelme.

"Hemos valorado la incorporación de Riquelme, pero todo está en el aire ya que nuestro principal objetivo era cubrir las plazas vacantes y reforzar algunos puestos, como las bandas", señaló.

Tras la venta de Fernando Torres al Liverpool en 36 millones de euros, y de Martín Petrov al Manchester City en siete, el Atlético ya ha invertido más de 60 millones, entre las incorporación del mismo Simao, por quien se pagaron 20 millones y dos jugadores, Diego Forlán, 21 millones, Raúl García, 13 millones, Cléber Santana, seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR