¿Envejecer o no envejecer?

AutorRaymundo Zamarripa

Por razones profesionales o meramente egocéntricas, la idea de envejecer puede originar pesadillas entre los famosos.

Aunque algunos de ellos han decidido aceptar sin dramas los cambios de cada etapa de su vida, hay otros que no conciben su existencia sin la visita recurrente al quirófano.

Conozca algunos casos.

Diane Keaton vs. Cher

Diane Keaton ha expresado que nunca ha recurrido a la cirugía estética para mejorar su imagen y eso ¡se nota! Cuando la actriz de Alguien Tiene Que Ceder sale a la calle con la cara lavada parece su abuelita.

Afortunadamente, cuando tiene presentaciones personales, como la pasada entrega de los Óscares, Keaton sabe sacarse partido. Con un atuendo elegante, una peluca, maquillaje y sus inseparables lentes, luce guapa a sus 61 años.

Del otro lado de la moneda, el físico de Cher es un catálogo de todo lo que uno o varios equipos médicos pueden hacer para convertir a una persona en su propio monumento viviente.

Si los cirujanos plásticos firmaran sus obras como lo hacen pintores y escultores, en el cuerpo de la cantante y actriz no quedaría ni un centímetro cuadrado de piel libre para que un experto más estampara su nombre.

Robert Redford vs. Warren Beatty

Si entre las actrices la cirugía y la edad son cuestiones tabú, entre los hombres de Hollywood estos temas son casi sinónimo de insulto.

Crítico a ultranza de la obsesión de algunos de sus colegas por "someterse al cuchillo", el actor Robert Redford ha querido mantener su imagen seria.

Es por eso que los rumores de que Redford...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR