¿Ensayo de Final?

AutorJavier morales

Con su futuro inmediato resuelto, los dos mejores equipos del torneo chocarán en el Estadio Tecnológico en un duelo que bien podría ser la Final adelantada del Apertura 2005.

En el partido entre el superlíder América y el sublíder general, el Monterrey, hay puntos por resolver.

Cualquiera que sea el resultado, las Águilas no perderán el superliderato, para los Rayados no ganar podría significar perder el segundo lugar general.

El choque entre regios y capitalinos también podría definir al campeón de goleo individual. Por el momento, el liderato lo tienen Sebastián Abreu, de Dorados y Walter Gaitán, de los Tigres, ambos con 11 goles.

Atrás de ellos vienen el delantero del América, Kléber, y el artillero de Santos, Matías Vuoso, cada uno con 10 goles.

Triunfo equivale a marca

De ganar, el América llegaría a 41 puntos y superaría las 40 unidades que logró el Toluca en el Verano 2000, que es la mejor cifra en un torneo corto de 17 fechas.

Con los 3 puntos, los Rayados llegarían a 35, cifra con la que superarían su récord de 34 en el Clausura 2003, cuando fueron campeones, con todo y que en esa competencia se jugaron 19 jornadas.

Monterrey vs. América

Clasificación: Muy bueno

Fecha: Sábado 26...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR