¿Encuentra cábala?

AutorSergio Humberto Navarro

Enviado

ST. ANDREWS, Escocia.- Lorena Ochoa dijo que la noche del sábado cenó cordero.

Si lo hizo, le trajo suerte. Por lo menos, pudo dormir tranquila antes de despertar ayer para jugar la ronda Final del Abierto Británico Femenil y coronarse campeona.

Ochoa comenzó la ronda Final con un score global de 6 abajo de par y con seis golpes de ventaja en el liderato, el mayor margen después de 54 hoyos en la historia del torneo, sobre la sueca Linda Wessberg.

La mexicana empezó a dejar clara su posición con dos birdies seguidos en los hoyos 5 y 6 para irse 8 bajo par. Ella cayó a 7 abajo con un bogey en el 8, pero se recuperó con un birdie en el 9 y volvió a 8 abajo para el torneo.

"Fue muy importante conseguir algunos birdies en la primera vuelta y eso hizo las cosas más fáciles en la segunda", dijo Ochoa.

Las condiciones en la vuelta de regreso no fueron tan favorables, con temperaturas sumamente bajas y con lluvia constante, Ochoa hizo bogey en trees hoyos de la segunda vuelta, incluyendo el 11, 15 y el temido 17, el Road Hole en el que se fue a la trampa izquierda de fairway.

"Con la lluvia las cosas cambiaron, pero traté de tener el control lo más que pude y sobre todo controlarme a mí misma", admitió la número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR