¿Dimite o no?

CANCHA / STAFF

MADRID.- Todo apuntaba a que Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, iba a renunciar al cargo hoy tras el escándalo de manipulación en la asamblea del club, el pasado 7 de diciembre, que destapó el diario Marca en los últimos tres días. Sin embargo, ayer por la noche en España el dirigente dio marcha atrás.

Distintos medios ibéricos levantaron la información de Onda Cero, que afirmó que Calderón había revelado a sus familiares su decisión de dejar al club, incluso se decía que el actual vicepresidente, Vicente Boluda, se haría cargo de la presidencia hasta convocar a elecciones en mayo.

Pero Calderón se reunió más tarde con parte de la Junta Directiva. Ahí informó su decisión de seguir y su intención de convocar a elecciones inminentes, situación que cayó muy mal entre los dirigentes, que amenazaron con dimitir a sus cargos si el actual mandatario no lo hacía, según publica Marca en su edición de hoy.

A las 10:30 horas (3:30 horas tiempo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR