¿Quién dijo que Pantoja y Juanga son divos?

AutorDaniel Garibay

Más que lista y emocionada está Isabel Pantoja, ya que hoy estrenará, cobijada por Juan Gabriel, los temas de su nuevo disco ranchero Encuentro, en el Auditorio Telmex.

La cantante española ya está en Guadalajara y no pudo ser mejor recibida. Juanga mandó llenar su habitación de flores y banderas de su país para hacerla sentir como la gran invitada.

Ayer, Pantoja bajó al restaurante a desayunar como a las 11:30 horas acompañada de tres personas. Pidió tortilla española y siempre se mostró amable.

Al final de su desayuno atendió a unas personas que se acercaron a ella para tomarse una foto.

Y Juanga en México

Aunque hay demasiado hermetismo alrededor de las actividades de Juan Gabriel, personal del hotel asegura haberlo visto desde el martes por las instalaciones, y dicen quienes se lo han topado que es una persona sumamente sencilla y agradable, pues atiende a todo aquel que se le acerque.

"Eso sí, en las ocasiones en las que baja a comer sus alimentos, nadie lo molesta hasta que termina de hacerlo. Pero siempre tiene una sonrisa y un abrazo para las personas que le manifiestan su admiración"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR