¿Desapercibido?... ¡Imposible!

AutorJuan Carlos García

MEXICO.- Quiso pasar desapercibido entre la gente que deambulaba a su alrededor, pero ¿con una chamarra anaranjada, melena rubia alborotada y lentes oscuros?... ¡Imposible!

Jon Bon Jovi llegó a México para conocer a los actores que trabajarán con él durante varias semanas en la película Vampires: Los Muertos, y en el corto tiempo que estuvo en la Capital recibió trato de rey.

El cantante y actor siempre pide llegar a un hotel Four Seasons, pero si no hay uno en el lugar, su equipo de trabajo se encarga de buscarle uno cercano. Así que en esta ocasión permaneció día y medio en el hotel de Paseo de la Reforma.

El líder de la banda Bon Jovi también tiene fama de ser inaccesible si no hay disquera o contrato de por medio, de pedir trato preferencial y de detestar los vuelos comerciales.

Los chocolates que ponen sobre su cama las camareras por la noche le encantan, comenta una empleada del lugar, y también pide agua embotellada de una marca en particular.

Las toallas blancas son exigidas antes de que el artista pise la habitación a la que llega y ésta, de preferencia, debe tener una ventana con vista al interior del Hotel, si es en ciudad, o a la playa, si es en un puerto.

Generalmente pide limousine, pero en esta ocasión, por recomendación de su equipo de seguridad -integrado por cuatro guaruras y un asistente-, accedió a viajar en una Suburban con cristales polarizados. Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR