¿Cómo debe jugar Rayados ante América?

Para los aficionados albiazules hay formas distintas de presentarse hoy ante las Águilas, aunque no todas son soluciones al mal paso del equipo.

El "Piojo" debe dejar de experimentar con sus alineaciones y dejar que jueguen como saben. Tenemos jugadores líderes y de calidad: Luis, Arellano, Erviti, Baloy y Gracián. Se pueden lograr cosas buenas, además el América es "cliente" en el Tecnológico. Las malas rachas han pasado siempre en todos los equipos, ahora nos tocó a nosotros, ni modo.

Carlos Garza

San Pedro

Creo que está muy bien lo que quiere hacer Herrera, desde hace tiempo debió hacer eso de sacar a los delanteros para que puedan reaccionar. Con esto los Rayados van a despertar, ya verán.

Guadalupe López Cortés

Col. Escobedo, Monterrey

Sin miedo y con muchos hue...

Jesús Ordaz

Col. Residencial Anáhuac

Sin directiva, sin entrenador y sin jugadores. Por vergüenza mejor ni se presenten, perder por default sería lo mejor. Una pregunta a FEMSA: ¿hasta cuándo piensan hacer algo?

Manuel Ambrosio

Col. Mitras, Monterrey

Este tipo de juegos por lo general son vistosos y llenos de buen futbol, los jugadores se mostrarán igual que contra Chivas, ya que a esos dos equipos siempre se les quiere ganar. Monterrey va a ganar, pero no sé si será bueno o malo, porque el "Piojo", Urdiales y Salvador van a pensar que los anteriores 8 juegos fueron de mala suerte y que el equipo ya se compuso.

Alejandro González

Col. Linda Vista, Guadalupe

¿Los Rayados juegan?... lo que deben hacer es intentar jugar y así quizá empaten, pero ya que no tienen ninguna posibilidad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR