¿A cambio de qué?

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- ¿A cambio de qué es todo esto? fue la pregunta que se hicieron muchos de los habitantes de Loma Colorada cuando empezaron a ver los trabajos que se están realizando en su comunidad con el programa Hábitat.

Después de 42 años de vivir en esta colonia, Alicia Aldama, señaló que es la primera vez que reciben una obra de esta magnitud, la cual asegura se tardó muchos años en llegar.

Los trabajos que se están realizando en su fachada son similares a los que se hacen en otras 136 viviendas de Avenida de los Arcos, y que junto con el repavimentado, la sustitución de la banqueta y el mejoramiento del alumbrado público, darán una nueva imagen a esta comunidad a partir del próximo mes.

"Cuándo nos vinieron a platicar del proyecto la mayoría de la gente nos preguntábamos, ¿en cuánto nos va a salir?, ¿a cambio de qué van a hacer esto?, ¿por qué en Loma Colorada?, y bueno, algunos entendimos que se trata de una obra con recursos públicos y agradecemos que se haya pensado en nuestra colonia.

"Yo veo que van muy bien, desde temprano están aquí muchas personas trabajando y a mi no me han causado ningún problema con las adecuaciones que están haciendo en mi fachada, al contrario, estoy muy contenta porque yo no hubiera podido pagar esto", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR