¿Apruebas la actuación del Tricolor ante Ecuador?

Los lectores de elnorte.com creen que la Selección Mexicana cumplió en su segundo juego de la Copa América, pero también consideran que pudo hacer más

Poco a poco la Selección Nacional está demostrando que puede jugar bien y ganar los partidos. Sí existen lapsos del partido en donde el equipo se pierde, sobre todo en el segundo tiempo, pero son detalles que se pueden pulir. En este momento, ¿quién piensa que faltan Pardo, Osorio y Salcido?: Nadie, ya que el equipo no ha resentido sus ausencias, pero hay que esperar, todavía le faltan esos detallitos para seguir mejorando.

José Carlos Bortoni

San Pedro Garza García

La Selección se dedicó simplemente a ganar el partido, pero pudo hacer algo más. Es una Copa América muy desproporcionada, en donde las jerarquías de los equipos grandes ya no existen, por lo que la Selección en este caso va por muy buen camino. La actuación la considero simplemente como lo que dijo Hugo: "Cumplimos".

Fidel Dávila Bustillos

Colinas de Santa Catarina

México se ve mejor en conjunto que en la Copa Oro, pero les sigue faltando contundencia arriba y evitar que el rival les cree tanto peligro abajo. Hasta ahora hemos tenido la suerte de sacar las victorias, pero falta mejorar si queremos ganarle a equipos como Brasil o Argentina.

Carlos Martínez Chimal

San Pedro

La Selección está bien integrada, aun con la salida de los desertores, que en mi opinión no deberían jamás militar en la Selección Nacional por traidores.

Dejen a Hugo Sánchez que trabaje tranquilo, él sabe lo que hace y está dando resultados. Deportivamente ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR