¿Amistoso o... de compromiso?

AutorAlberto Castillo

GENTE!/ Enviado

MIAMI.- Camuflajeada entre más de una decena de anillos plateados, Thalía no se separa de la sortija que le obsequió Tommy Mottola, y aunque afirmó que actualmente su vida está llena del amor de su familia, sus amigos y su pareja, se refirió a la joya como "un anillo amistoso".

Rodeada de algunos de los Discos de Oro y Platino que ha obtenido su reciente álbum, Arrasando, la cantante y compositora expresó con una risa nerviosa que el lujoso diamante que porta en la mano izquierda, posee un significado más emotivo que económico.

"Es un anillo amistoso. Es simplemente algo material que no tiene el valor como el momento y el sentimiento con el que me fue dado.

"Creo que mi vida en sí, en estos momentos, está llena de amor y satisfacción, tanto en mi profesión como con mi familia, mis amigos y con mi pareja. Estoy en un momento muy a gusto, disfrutando y arrasando con lo que se deje" dijo.

No obstante, la intérprete de "Entre El Mar y Una Estrella", indicó que, pese a que se modificó la fecha original de su boda con el empresario estadounidense, podría realizarse antes de que concluya el año.

"Tal vez, tal vez... Ustedes (los periodistas) me han cambiado la fecha no se cuántas veces. Primero, me habían dicho que me iba a casar no sé en qué fecha y ya había mandado a hacer invitaciones, ya había apartado iglesia, y luego ya dijeron que se cancelaba.

"Ahora dijeron que es otra fecha, y entonces me tengo que arreglar de nuevo con los de las invitaciones, ya no quieren soltarme la lana de vuelta, así que pónganse de acuerdo y díganme cuándo va a ser", bromeó.

El encargado de confeccionar su vestido de novia, agregó, no ha sido elegido, pero expresó que le encantan los diseños mexicanos.

"Hasta Mitzy se enojo conmigo, porque dijeron que Cristian Dior o Emanuel Ungaro me lo iban a hacer, entonces Mitzy dijo: 'No, ya no te lo quiero hacer'. Y ya no me lo va a querer hacer.

"A lo mejor es Mitzy. Ya ven que soy muy nacionalista, entonces a ver, saquen sus conclusiones", sentenció.

Filma video eufórico

Además de adelantar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR