¿Amarrados?...¡desatados!

AutorHéctor Rosas

¿Amarrados? Más bien Armando Manzanero y Susana Zabaleta se desataron.

Ella sarcástica, irónica, lúdica y ácida; él adulador, apasionado y provocador, pero juntos se olvidaron de las frases románticas para ponerse pícaros y albureros.

Estar en la montaña en una noche cálida para disfrutar el show de Amarrados era sin duda el marco ideal para uno de esos inolvidables conciertos que despiertan a su máxima expresión la sensibilidad del espectador.

El deseo por aventurarse en esos caminos era inquietante, sin embargo, el yucateco y la coahuilense cambiaron la dirección e hicieron gala de su sentido del humor, a veces ácido, para arrancar carcajadas o sonrojar a uno que otro de los casi 700 espectadores (cifra oficial) que acudieron el sábado al Hotel Chipinque a ver el espectáculo.

El evento, organizado a beneficio de la Asociación Down de Monterrey, estaba programado a las 21:00 horas, pero en ese momento el lugar lucía vacío, por lo que se retrasó 50 minutos para dar tiempo a que la gente llegara a las sillas que se instalaron dentro de la enorme alberca del lugar.

Cuando se ocupó la mitad de los asientos, la Zabaleta y Manzanero aparecieron en el escenario interpretando "Por Debajo de la Mesa" para establecer el vínculo entre ellos y el público, que sin poner resistencia se dejó guiar por las veredas de la seducción provocada las canciones del repertorio y la picardía de la conversación de los artistas.

"¡Buenas noches! ¿Ya se dieron cuenta que ustedes están en una alberca?; nunca me había tocado cantar en una alberca, pero es muy alucinante", expresó la intérprete, quien lucía un atrevido vestido negro, que dejaba al descubierto su espalda.

Al saludar al público, Susana dejó ver su ironía al comentar que a ver si no le caía encima un ex Gobernador, para recordar las declaraciones que hizo el viernes al revelar que fue vetada por Natividad González Paras.

El público se dedicó a disfrutar los diálogos y chistes, que los artistas combinaron con su repertorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR