¿Habrá alguna 'gran revelación'?

AutorÉdgar Laguna

Adans Lopes Peres, de origen portugués, es conocido entre la nobleza europea ya que fue esposo de la Princesa Estefanía de Mónaco durante un año.

Y dentro de la farándula se le conoce por su trabajo como actor de circo.

Ahora busca otros horizontes igualmente inusuales dentro del espectáculo: incursiona en la moda de los "reality shows" y concursa en la versión española de Big Brother, llamada allá Gran Hermano.

Cuando ingresó al programa, Adans se definió como una persona sensible, ambiciosa y un tanto desconfiada. Y por la estricta disciplina de entrenamiento que le exige su profesión de cirquero, lleva una vida sana; esto es, no fuma y no bebe alcohol.

Declaró que después de su separación de Estefanía hace unos meses, no ha tenido pareja. Sin embargo, todo hace creer que pronto dejará esa soledad, pues en su encierro dentro de la casa ha tenido una relación muy estrecha con la cantante Rosario Mohedano, sobrina de la cantante Rocío Jurado.

Quizá ella sea quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR