'¿Afrodisiaco? No sé, pero está bueno'

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO / Querétaro

Los dos trabajan en el reparto de diarios en la ciudad, a los dos les gustan los deportes, especialmente la natación y el atletismo, los dos la han probado, pero no creen que les signifique beneficios en su virilidad, aunque entre risas reconocen que, por lo menos, sabe rico.

Son Marco Antonio Arreguín y Marlom Ortiz, quienes acudieron este domingo al mercado Josefa Ortiz de Domínguez, mejor conocido como La Cruz, para desayunar y, de paso, "echarnos una 'viagrita'".

Los dos dicen que apenas hace poco probaron el miembro viril de toro, producto que se vende en muchos mercados del estado de Querétaro y al que se le atribuyen facultades afrodisiacas.

"Yo no lo había probado, hasta hace poco, me daba asco; yo sabía con qué lo hacen y no se me antojaba nada. Mi hermano sí lo consumía, pero yo no, hasta que me animé y me di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR