¿Adolfo estrena amor?

AutorGabriel Garza

Como considera que los medios de comunicación provocan que las relaciones amorosas de los artistas no fructifiquen, Adolfo Angel, conocido como el "Temerario Mayor", dijo que ya no está dispuesto a hablar de su vida personal.

Aunque llegó de la mano de una mujer rubia a su presentación en Monterrey, al cuestionarle si se trataba de su nueva pareja sentimental, el músico se limitó a decir que se trataba de una acompañante.

"Es alguien a quien quiero mucho. Yo pensé que nada más en México los chilangos eran chismosos, ¿también acá, verdad?

"Les platicaría todo, pero luego echan a perder también todo lo bonito, nada más les puedo decir que estoy bien, estoy contento, muy feliz y efectivamente viene conmigo", dijo Adolfo.

El cantante, quien en su última visita a Monterrey se hizo acompañar de su ex novia Mariana Seoane en la boda su hermano y la cantante Priscila, no quiso dar detalles de la joven. Se sabe que ella es una modelo argentina de nombre Gabriela.

Referente a una nota publicada en una revista de circulación nacional en donde se señaló que la joven es casada, Adolfo se molestó por los cuestionamientos y amenazó con cancelar la entrevista si se insistía en el tema.

"Te estoy diciendo que no te voy a contar nada, porque luego ustedes lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR