¿Adiós a los títulos?

AutorEdgar Contreras

Revitalizar la producción de talentos aun con el riesgo de no obtener títulos es una apuesta de la que está consciente la directiva de Pumas.

"Muchas veces pensamos que con traer jugadores de afuera que nos cuestan 'x' cantidad de dinero casi garantizamos ser campeones, y la historia y la experiencia nos dicen que no es cierto: no se hacen los grupos, no se conjuntan ni armonizan a base de dinero.

"Si optamos por darle salida a jugadores de Cantera tenemos que entender y tendrá que entender la afición que nuestro propósito es volver a consolidar la construcción de jugadores, vamos a competir muy dignamente, vamos a intentar clasificar y ser campeones, también, pero al utilizar gente joven estas posibilidades no son tan finas", dijo ayer Mario Trejo, director deportivo del club.

Ricardo Ferretti, técnico auriazul, aceptó que al no reforzar al equipo se disminuye la posibilidad de un campeonato.

"¿Cuáles son las ambiciones? Buscar títulos, todos quieren buscar títulos, pero con cierto porcentaje de posibilidad entonces tendríamos que traer a lo mejor a algunos jugadores. O si es seguir con un proyecto y fortaleciendo y dando oportunidad, pero a lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR