¿Será el 13 de la suerte?

AutorLuis Carrillo

Pese a ser reconocido como uno de los grandes porteros mexicanos en la historia de los torneos cortos, Oswaldo Sánchez, quien, a pesar de haber jugado hasta ahora 13 Liguillas, todavía no ha podido celebrar un título.

Las Fases Finales han sido constantes dolores de cabeza para el guardameta del Guadalajara, quien tuvo como última gran oportunidad el Torneo Clausura 2004 donde alcanzó la Final, pero en esa fase fue derrotado por los Pumas en una dramática serie de penales.

Los Diablos Rojos del Toluca han sido los verdugos más constantes de Oswaldo, al vencerlo en cuatro ocasiones (las Semifinales del Verano 1998 y del Verano 2000, así como los Cuartos de Final del Invierno 2001 y del Apertura 2002).

Morelia ha sido otro enemigo de Sánchez en las Fases Finales de los certámenes de Verano 1997 y Clausura 2003 (ambos en Cuartos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR