El último grito

AutorEduardo Plascencia

La medida exacta

"Crystal" es el nombre de la nueva balanza digital que combina dispositivos electrónicos ultrasensibles que registran variaciones milimétricas en una resistencia eléctrica y que ofrece el peso exacto de cualquier ingrediente.

Es útil para pesar productos como polvos en pequeñas cantidades manteniendo gran exactitud.

Esta báscula, presentada en color negro y placas de acero inoxidable, está producida por la marca alemana de utensilios de cocina Küchenprofi.

El costo es de mil pesos y se encuentra en Ciao Cucina o Tiendas Zürich.

Derretir encuentros

La fondue es un platillo clásico que permite la interacción de todos los comensales, por ello, la marca alemana Küchenprofi presenta un set de acero inoxidable de 23 centímetros de diámetro que incluye seis tenedores en el mismo material.

El diseño permite la elaboración de cualquier tipo de fondue dulce (como el de chocolate con fresas o bombones) o salado (de diferentes tipos de quesos o también de carne que se cuece en un caldo de ave).

Está a la venta en Tiendas Zürich y tiene un costo aproximado de 2 mil pesos.

Multiusos

Los fabricantes suizos Swiss Champ y Victorinox presentan al mercado una navaja con 31 usos distintos en acero inoxidable y distintos mangos de lujo elaborados en cuerno de venado, cuerno de res, concha nácar y madera.

Sacacorchos, abrelatas, hojas extrafilosas en tamaño chico y grande, destapador, palillo de dientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR