Raúl Arias: Conoce al rival

AutorRaúl Marín

La serie entre San Luis y Chivas será inédita en la Liguilla, pero para Raúl Arias no será nuevo enfrentar al Rebaño Sagrado.

El estratega del cuadro sanluisino consiguió su primer y único campeonato ante el equipo rojiblanco, aunque reconoció que ese capítulo ha quedado ya en el baúl de los recuerdos.

Al cumplir dos años al frente del cuadro potosino, Raúl Arias consideró en charla telefónica que la encomienda que le atañe es escribir una historia diferente con los Gladiadores.

"Fue un partido en Guadalajara (la Final del Invierno 98'), de locales con Necaxa empatamos el primer partido y allá les ganamos, no hay un motivo especial enfrentar a Guadalajara, es una historia nueva y San Luis está tratando de hacer algo distinto.

"Lógicamente entendemos que Chivas es consentido de todos, que es un equipo que tiene mucha más afición que nosotros y está clara nuestra postura, ya no nos sorprende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR