Mantiene López Morton evolución en muebles

La fabricación de muebles de la más alta calidad y la creación de un ambiente placentero y eficiente en la oficina, han sido las tareas que López Morton ha continuado a lo largo de tres generaciones. Respaldados por la experiencia adquirida a través de los años, esta tradición de servicio y atención esmerados continúa hasta estos días.

Utilizando sólo las mejores materias primas y las habilidades de expertos maestros artesanos, López Morton logró cambiar el concepto de oficina establecido en México, al crear así la que definen como la primera colección de mobiliario en finas maderas dirigida a los altos ejecutivos que buscan un ambiente de trabajo digno de las empresas a las que representan.

El compromiso de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas del actual hombre de negocios contempla una amplia gama de aspectos, que abarcan desde el diseño de mobiliario "a la medida", pasando por la atención personalizada de su equipo de ventas, hasta la creación de servicios especiales posteriores a la venta.

Nueva generación de oficinas

En su búsqueda de adaptación a las necesidades de hoy, López Morton ha desarrollado nuevas líneas de productos para cubrir los requerimientos actuales de eficiencia, ergonomía y confort en la oficina, sin sacrificar el buen gusto y elegancia característicos de los originales muebles de firma.

López Morton también ofrece complementos perfectos para crear un ambiente único en la oficina, pues acerca a los ejecutivos a los diseños más atractivos de fabricantes internacionales. Asimismo, la firma cuenta con diferentes colecciones de mobiliario para atender de manera integral las necesidades de amoblamiento de la oficina.

Para López Morton, satisfacer al cliente no se limita únicamente a ofrecer productos de la máxima calidad, sino que comienza con la asesoría de especialistas en diseño y decoración de oficinas, quienes realizan una planeación detallada de los espacios y funciones de cada proyecto, incluyendo, cuando es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR