Sin compasión

AutorAlejandra Benítez

América no se confía por las eventuales bajas que vaya a tener el equipo de Monterrey para el partido de ida de los Cuartos de Final, pues de acuerdo con Enrique Esqueda, el plantel que presente el cuadro regio va a pesar.

"Son jugadores importantes, pero tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y dejar a un lado lo que le suceda a Monterrey, de todos modos va a ser un rival complicado", indicó.

En Rayados están descartados para la ida Luis Pérez y Gerardo Galindo, y Osvaldo Martínez es duda. Por otro lado, recuperaron a Humberto Suazo.

El delantero de las Águilas no coincidió con su compañero Jean Beausejour en el sentido de que buscarán hacer que el América juegue como lo hicieron ante Toluca y Estudiantes, pues indicó que se tiene que ganar como sea.

"No importa tanto, en la Liguilla y en la Liga el 1-0 vale 3 puntos y es lo que queremos. Hay que tratar de hacer más, pero la gente está satisfecha porque se clasificó después de mucho tiempo", indicó.

Esqueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR