Leña del Tiger caído

CANCHA / Staff

Además de los tabloides de noticias sensacionalistas, otras empresas están usando el escándalo de infidelidades en el que está envuelto Tiger Woods para vender nuevos productos.

La compañía estadounidense Practice Safe Policy sacó al mercado una marca de preservativos con la imagen del ganador de 14 torneos "Major", utilizándolo como gancho publicitario tras revelarse que Woods sostuvo relaciones extramaritales con unas 14 mujeres.

Esta marca ya había usado a personajes reconocidos de los Estados Unidos. Durante la campaña a la presidencia de ese país, Barack Obama y John McCain contaron con sus propios condones.

Los preservativos se pueden conseguir a través de la página tigercondoms.com, donde venden desde un paquete con un condón, por 3.95 dólares, hasta una caja con 20, con un costo de 39.95 dólares.

"Hey sexy, soy Tiger, voy a dejar el golf por un tiempo, hey chicas, no hay misterio, no te preocupes por mi esposa. Ninguna chica puede resistir el poder del tigre. Sólo hazlo, sólo hazlo", se escucha al ingresar al sitio web a manera de promoción de este producto.

Otros artículos que se ofrecen por internet son camisetas con la leyenda: "Yo dormí con Tiger".

El sitio zazzle.com lanzó a la venta estas prendas, también con otras con frases como: "Yo le dije 'NO'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR