Son niños prioridad para los Rotarios

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- La nueva dirigencia del Club Rotarios de Satélite de 2007-2009 tiene como prioridad amparar a los niños con alguna discapacidad.

"Vamos a darle la atención a los niños, vamos a cuidar de ellos y a salvarles la vida, hay algo muy especial en ellos que es prácticamente que es la verdad, los niños tienen la verdad", expresó Manuel Gómez, recién nombrado presidente.

Luego de que le fuera cedido el cargo por su antecesor, Ariel Castelán, Gómez detalló que este año visitarán y apoyarán económicamente a niños con problemas físicos o desamparados.

Tere Gómez, nueva presidenta de las damas rotarianas y esposa de Manuel, señaló que a lo largo del año, llevarán cabo eventos para recaudar unos 60 mil pesos con la finalidad de apoyar a una escuela de educación especial.

"Este año el objetivo es ayudar a los niños afectados, este año nosotros estaremos trabajando en la escuela Leoncio Sámano", dijo.

La institución se encarga de dar atención a unos 80 niños discapacitados y se encuentra en la colonia Tejocote.

"Después de tratar el tema de los niños haremos lo que por default hacemos los rotarios, que es asistir a los que menos tienen, ya sea adultos menores, adultos mayores, sobre lo todo en las dificultades económicas que nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR