Se baña Paris en internet

AutorLuz Romano

Especial

LONDRES.- Luego de salir de la prisión y mostrarse más discreta ante los medios de comunicación, la heredera de la fortuna Hilton, Paris, vuelve a las andadas ahora que el diario londinense The Sun ha revelado un video en el que la socialité aparece totalmente desnuda tomando un baño de burbujas.

Las imágenes tituladas por The Sun "en la bañera para un video sexual" han sido colocadas en la página del diario y difundidas en sus páginas. En ellas Paris aparece desnuda en una elegante bañera y jugueteando con una regadera.

Junto al video, el diario ha colocado además fotografías extraídas del material, una de los glúteos de la socialité con un foto pie que dice "nalgas roqueras ...Paris muestra su trasero".

"Paris Hilton ha estado tratando de mantener una limpísima imagen desde que dejó la prisión y, todo parece indicar que finalmente lo ha logrado con la aparición de su nuevo video de corte sexual" dice con sarcasmo el comentario del diario al pie de las nuevas imágenes.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR