Quinceañero y con estilo

AutorAndrea Rodríguez

Como buen quinceañero, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) conmemora sus tres primeros lustros con una gran fiesta. Pero lo hará con el estilo que lo ha hecho uno de los centros culturales más importantes de la Ciudad.

Del 23 al 29 de noviembre, en sus diversos foros no faltará la música versátil, de la salsa al barroco, y también habrá payasos... pero rockeros. El clásico discurso del padre será sustituido por un espacio para la reflexión académica.

"Habrá contemporánea, jazz, tango, música para niños, salsa -pues en toda fiesta de 15 años se baila este ritmo- y tendremos una gala de ópera que rememora la inauguración, que fue con Ildegonda", explica Carlos Arturo Briz, director de programación artística del Cenart.

Con la participación de países como Cuba, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido y México, los festejos contarán además con espectáculos de danza, mesas redondas y una oferta que destaca la pluralidad que ha perseguido el Cenart.

"El Cenart, desde su creación ha sido un sitio de convergencia, de búsquedas, una plataforma cultural en constante transformación", afirma Roberto Vázquez, su director.

15 Aniversario del Cenart

Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco 79, Country Club / Del 23 al 29 de noviembre / Consulta toda la programación en: www.cenart.gob.mx

+Destellos del Festejo

- Horacio Franco y la Cappella Cervantina El flautista interpretará los Conciertos de Brandeburgo.

Auditorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR