Muestran niños becados habilidades en oratoria

AutorYadira Cruz Becerril

TLALNEPANTLA.- La fundación familiar Casa de Santa Hipólita celebró ayer el concurso de conocimientos y oratoria, un evento que busca la convivencia y el acercamiento entre los niños beneficiados.

"Estamos por cumplir 20 años, y tenemos donadores que nos han apoyado hasta 10 años consecutivos", presume James Taylor, uno de los fundadores de esta agrupación.

El colegio Thomas Jefferson fue la sede del encuentro en que participaron instituciones beneficiadas con becas.

Los 10 jovencitos que llegaron a la eliminatoria del concurso de oratoria demostraron sus habilidades con temas como "El Bicentenario" y "Cómo veo mi futuro".

Incluso, una pequeña con discapacidad, Julia Campos, de la Casa Hogar de Niños Invidentes, compartió su proyecto de vida.

"Me gustaría tener un trabajo y poder ayudar a mi familia", dijo a los integrantes del jurado, miembros de la Asociación de Escritores del Estado de México.

Los tres primeros lugares fueron para Zuleica Fernández, Demetrio Martínez y Antonio Yescas, quienes recibieron un reconocimiento, medalla y regalos como reproductores de MP3, de CD y chamarras.

Chicos de lugares como el Orfanatorio Santo Tomás de Aquino, Casa Hogar Nazaret y Villa de Los Niños disfrutaron también de un espectáculo preparado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR