Desdeñan prendas nuevas

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Tan mala sintieron la calidad de los uniformes que recibieron que los policías de este Municipio prefieren comprar por su cuenta prendas que sean duraderas.

"Nosotros compramos nuestros uniformes y le metemos como unos mil pesos, no se decoloran tan rápido, ni se rompen", señaló un elemento del sector 13.

Oficiales de Tlalnepantla señalaron que habitualmente prefieren adquierir sus prendas en Uniformes Roma, un negocio localizado en la colonia Santa Rosa.

Al acudir al lugar, la dependienta mostró una camisola y pantalón para policías de Seguridad Pública locales y el paquete de camisola y pantalón con insignias bordadas y nombre cuesta 850 pesos.

"Mi tela es buena, es tergal, los uniformes que les dieron están bien corrientes", explica la vendedora del local con varios años en el giro.

La calidad de los pantalones, camisolas, cinturones y demás aditamentos que les fueron entregados en febrero es mala, dicen los elementos, y algunos incluso mandaron reforzar las costuras de sus pantalones para que no se rompieran.

"Nos enseñaron un uniforme primero y luego nos dieron otro, muchas veces compramos nosotros nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR