Sí se puede navegar en pantalla pequeña

AutorOlivia Aguayo

En el pasado, navegar por la Red desde tu celular resultaba un dolor de cabeza. Las páginas mal configuradas, los escasos servicios que se encontraban disponibles y los altos costos que significaba podían volver loco al más cuerdo de los usuarios.

En la actualidad, es más sencillo gracias a que existen más opciones de planes tarifarios, WiFi, tecnología 3G, servicios diseñados especialmente para usarse desde un teléfono y navegadores.

Los browsers reformatean las páginas web para que puedan ajustarse a pantallas pequeñas y lograr que el contenido se presente de una forma similar a la navegación desde una computadora.

Conócelos.

Soporta Flash

· Skyfire es un navegador que funciona para teléfonos con Windows Mobile o Symbian y que se encuentra en etapa Beta.

· Cuenta con una barra que funciona para introducir URLs o buscar una palabra en la Red, te permite enviar links vía SMS, guardar imágenes y cuenta con la habilidad de reproducir videos en Flash.

· Esto permite navegar por portales como YouTube y ver tus videos favoritos desde donde te encuentres con tu teléfono.

· Una de las características importantes de este servicio es que te permite descargar archivos: desde documentos de Word o PDFs hasta archivos MP3 o provenientes de tu correo Gmail.

· www.skyfire.com

Renovado

· Con más de 20 millones de usuarios, Opera Mini es pionero en la onda de los navegadores para celulares.

· La versión más actual es la 4.2, que se encuentra en etapa Beta, y su secreto consiste en que, a diferencia de otros, te permite navegar en casi cualquier página sin importar si su contenido es WAP o no.

· Otra ventaja de este producto es que incluye las funciones que habitualmente utilizas en el navegador de tu computadora.

· Lista de favoritos, páginas de inicio, barra de direcciones, historial de accesos y scroll de navegación, entre otras cosas.

· Existe una versión estándar para teléfonos celulares, una para smart phones y otra para Palm.

· www.operamini.com

Para JAVA

· TeaShark es un navegador basado en WebKit3 al igual que Safari y funciona con cualquier celular que soporte JAVA.

· Cuenta con navegación por pestañas, vista previa en miniatura de las páginas, auto completado de direcciones, favoritos y la capacidad para recordar la última sesión.

· Incluye lector RSS, zoom y te proporciona la posibilidad de checar el contenido de una página de manera horizontal o vertical.

· Se encuentra disponible en etapa Beta y es gratuito.

· www.teashark.com

No necesita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR