Registran en el estado otros crímenes

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- En otros hechos de violencia registrados en Guerrero, fueron asesinadas cuatro personas y resultaron heridas tres más en distintos lugares de esta entidad durante la madrugada de ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En la comunidad de Tlanicuilulco, del municipio de Quechultenango, en la región centro del estado, fue asesinado el matrimonio compuesto por Juan García Cruceño y Juliana Cruceño Sánchez, de 26 y 23 años de edad, respectivamente.

En la refriega resultó herido el menor Cristian Cruceño, al parecer familiar del matrimonio, quien es atendido de sus heridas en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, de esta ciudad.

Seguridad Pública señaló que, según el reporte del comisario municipal, Galdino Carbajal Villalba, los esposos Juan y Juliana fueron asesinados a tiros en el zócalo de este poblado, y los autores huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia del estado no tiene establecido ningún móvil del crimen.

En tanto, en la comunidad de Tloyalapa, del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), un grupo de hombres armados emboscaron a tres personas, causando la muerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR