¡Oríllese a la Grilla!

AutorMarco Antonio Flota

¡A ver si los fuman..!

Los infumables asambleístas del Distrito Federal han aprobado la ley antifumadores. Pero a ver si los fuman...

Ya Marcelo Ebrard había denotado su intención de poner a México a la altura de Nueva York, desde que, como jefe policiaco, trajo al famoso Giulianni, quien le cobró las perlas de la Guadalupana. Pero falló su plan Cero Tolerancia: no impidió Giulianni que siguieran haciendo su agostoni nuestros cuicos. Y es que también se las gastan los policías de la Gran Manzana, pero aquí todas están podridas.

Y ahora, como en Nueva York, van con la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes, oficinas y todo espacio cerrado. Por ejemplo, las mentes de Víctor Hugo Círigo y diputados que le acompañan.

Pero, decíamos antes, a ver si los fuman.

Porque todavía existe el reglamento que ordena tener en comederos y bebederos un espacio para los fumadores. Y quieren adicionarlo, para que estos espacios estén de los locales "separados físicamente".

¿Será que mentalmente no se separan todavía del Peje? Y es que a Fox se le conoció como el Presidente Marlboro y AMLO lo odia. ¿Dirán "¡mueran las Boots!", que es otra marca de cigarrillos?

Sin embargo, los íntimos saben que Andrés Manuel fuma. Y quizá su marca preferida es Camel... ¡porque cómo joroba!

Oído en el PRD

-Creo que el Jefe Ebrard no sabe jugar ajedrez...

-¿Por qué?

-Ya se quedó sin la Torre...

Micro-Obuses

¡Pobres bomberos!: exige el GDF que paguen el agua que utilizan para apagar incendios. Sólo falta que les cobren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR