¡Windows a la Vista!

AutorFrancy Saleh

Terminó la espera. A partir de mañana, usuarios de todo el mundo podrán adquirir Windows Vista y Office 2007, las nuevas versiones del sistema operativo y suite de administración de Microsoft.

En México, Microsoft tiene planeada la venta de la primera caja de producto (Windows Vista y Office 2007) el día de hoy a la medianoche en Office Max, y a partir de mañana comenzará la distribución de las primeras computadoras equipadas con Windows Vista en tiendas de servicio, retail y especializadas como Office Depot, Sam's Club, Liverpool, Costco, El Palacio de Hierro, Sears, Lumen, Fábricas de Francia, Compu Dabo, Centro de Cómputo LPV y Chedraui, entre otras.

De acuerdo con voceros de la compañía, las ventas de Vista en México durante los 12 primeros meses podrían superar las 900 mil unidades como programa pre-instalado en PCs de fabricantes nacionales, multinacionales y ensambladores.

En cuanto a venta de software en caja y de actualizaciones, se estima que se venderán alrededor de 30 mil unidades del sistema operativo y 50 mil de Office 2007.

¿Equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR