¡Vuelve la top mexicana!

AutorFernando Toledo

Dolce&Gabbana la lanzó a la fama, Versace la amó, Givenchy la hizo su musa y ahora la modelo mexicana que más lejos ha llegado, Elsa Benítez, vuelve al País como imagen de Sears, para lo cual estará presente en la Capital el 22 de febrero en el Jardín Versal, donde presentará las nuevas y coloridas tendencias.

Y es que Elsa sigue encantando al mundo con su belleza, que recuerda a Sophia Loren en sus buenos tiempos, ya que mantiene una figura perfecta a los 30 años.

No en vano acaba de realizar un libro conmemorativo, junto a Claudia Schiffer y Eva Herzigova, donde se muestran los mejores cuerpos en la historia de Sports Illustrated.

En el plano sentimental, para los que se querían apuntar, como el empresario Bobby Slim, la noticia es que Elsa está en plena reconciliación con su marido, el famoso ex jugador de basquetbol Ron Seikaly, con el cual tiene una pequeña y hermosa niña que responde al poético nombre de Mila.

Ahora, para estas nuevas fotografías, Elsa y la departamental apuestan por looks llenos de color que incluyen diversos temas, como el estilo romántico, el masculino, el futurista, el casual o sport y hasta el osado y sensual.

El gran regreso

Sin embargo, como el tiempo todo lo cura, Elsa ha regresado para realizar importantes campañas y hacer presentaciones personales. Además, va seguido a la Ciudad de México a visitar a su hermana Dora, ex modelo y ahora financiera, con la cual le encanta retozar en el Habita y en el Condesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR