¡Viven la fiesta!

AutorGabriel Garza

Y al terminar el concierto, "akabahron" por agradar...

Lo que parecía una cena de gala por la formalidad de los regiomontanos que asistieron a festejar el Año Nuevo con el grupo Kabah, a final de cuentas se convirtió en una enorme fiesta con casi 3 mil asistentes, quienes brindaron por el 2001 al ritmo de la agrupación juvenil.

Apoyados con éxitos de antaño, los integrantes del sexteto batallaron, pero con buena vibra consiguieron su cometido, prender los ánimos de la gente que se reunió en la disco Escena.

Para los asistentes, el júbilo del Año Nuevo llegó 36 minutos después de la medianoche, justamente cuando las seis siluetas de los integrantes se vieron en el escenario. A partir de este momento, el lugar se convirtió en una enorme fiesta adornada con globos, serpentinas y confeti.

Dejando a un lado la ropa estrafalaria y los peinados elaborados para vestirse sencillamente de blanco, Federica, Daniela, María José, el Apio, Sergio y René encendieron motores con "Antro", "Una Ilusión" y "Amor por Amor", demostrando llamativas coreografías y entonadas voces, especialmente por parte de ellas.

"Buenas noches, chicos, ¡Feliz Año a todos! Queremos agradecerles de todo corazón que nos hayan invitado a festejar con ustedes y venir a divertirnos", dijo Federica, para luego saludar a la gente con el tradicional "salud".

Los temas más coreados de la noche, y que pusieron a bailar al público, fueron "Historia de un Amor", "Estaré", "Amor de Estudiante", "Al Pasar" y "La Calle de las Sirenas", con las cuales algunos, sin importar que tenían las manos ocupadas con vasos o cigarros, siguieron al pie de la letra las coreografías.

Los chavos de Kabah hicieron pasar un rato agradable a los asistentes y de paso armaron su propio festejo sobre la tarima, ya que jugaron, saltaron, se abrazaron y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR