¡Vive Aguascalientes!

AutorRaúl Muñoz

AGUASCALIENTES.- Espectáculos, cultura, toros, palenque, casino y hasta promociones turísticas, ya se están conformando para la edición 182 de la Feria Nacional de San Marcos.

La verbena, que iniciará el 17 de abril y concluirá el 9 de mayo, ofrecerá mil 500 eventos para todos los gustos y edades, por lo que los hoteles ya iniciaron con las reservaciones.

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ha dado a conocer parte de lo que será el programa de actividades, iniciando con la cena baile para celebrar la coronación de la Reina de las festividades, aunque no han revelado el artista que podría participar.

El evento, que será el 17 de abril por la noche, en la Isla San Marcos, tendrá un costo que irá de $1,800 a $1,200.

El 30 de abril se estrenará Abel, el primer largometraje dirigido por Diego Luna, que fue filmado en Aguascalientes y que ya se presentó en el Festival de Sundance.

Uno de los conciertos especiales que se tienen programados es el de Joaquín Sabina, que se realizaría el 1 de mayo.

Para quien guste del palenque, Vicente Fernández cantará el 23 y 24 de abril, el "Potrillo", Alejandro Fernández ofrecerá tres fechas, del 28 al 30 de abril, mientras que Juan Gabriel estará el 7 y 8 de mayo, entre otros artistas.

El público taurino podrá disfrutar de nueve corridas y dos novilladas, con carteles que incluyen a las principales figuras del toreo como el francés Sebastián Castella, José Tomás y Julián López "El Juli", además de las figuras hidrocálidas como "Joselito" Adame y Arturo Macías "El Cejas".

No podrán faltar los eventos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia, por lo que se podrá disfrutar de la exposición "Las Huellas de Don Miguel Hidalgo", hasta el 9 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR